\

viernes, 28 de septiembre de 2012

PSJ La Palmera terminó con las ilusiones de EM Huanuni

Anoche el onceno beniano de PSJ La Palmera de la capital trinitaria, terminó con las ilusiones del cuadro de la EM Huanuni, por el escaso margen de 2 goles a 1, en el encuentro de semifondo que se desarrolló en la última fecha de la Copa Bolivia, certamen que se verificó en la localidad cruceña de Warnes, donde al final los equipos de Warnes y La Palmera logaron la clasificación.

Pese a que el equipo "minero" realizó una buena campaña en este torneo, no pudo en el partido decisivo ante el cuadro de La Palmera, al no poder soportar el mejor andamiaje del cuadro beniano.

El primer tiempo fue un cotejo de acciones de estudio por parte de uno y otro conjunto, para que el partido tuviera escasas situaciones de acercarse a la concreción.

Recién en la segunda parte del compromiso, los equipos salieron con mayor contundencia sobre los arcos contrarios, donde las defensas jugaron un papel muy importante en el partido, neutralizando a los atacantes.

El cuadro beniano aprovechó con mucha eficacia el pelotazo largo para poder dejar mal parada a la defensa del cuadro de Huanuni, que debido al intenso calor, fueron sintiendo el impacto del cotejo.

De manera que llegaron los dos goles para el cuadro beniano, pero el equipo de Huanuni, no se quedó y siguió pugnando hasta llegar al descuento, pero el resultado no le alcanzó para jugar las semifinales del campeonato, perdiendo el cotejo por 1-2.

RESIGNACIÓN

Al final el resultado fue recibido por la dirección técnica y los jugadores con resignación, no se pudo logar pasar a la siguiente fase pese a que se jugó con mucha entrega.

"Existe bronca en el equipo por no haber clasificado, pero al mismo tiempo cierta satisfacción por haber cumplido un buen papel, además que el torneo fue demasiado maratónico y no pudimos en esta ocasión, pero seguiremos luchando por la conquista de llegar a la Liga", indicó Javier Miranda, vicepresidente de la institución "minera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario