\

jueves, 11 de octubre de 2018

Ferrocarril Palmeiras vence a Deportivo Alemán

En un partido que pudo terminar goleando con un marcador más abultado, el plantel de Ferrocarril Palmeiras venció por 3-1 a Deportivo Alemán, la tarde de ayer en la cancha “Miners”, en el partido que perteneció a la novena fecha de la Copa Simón Bolívar.

Con tres goles de buena factura de los jugadores Willian Almeida (9’), Diego Ardaya (17’) y Ronaldo Choque (84’), el equipo potosino, dirigido por el técnico Diego Corso logró sumar los tres puntos ante un rival que reaccionó en el segundo tiempo y estuvo cerca de complicar al dueño de casa, Anotó para Deportivo Alemán, Juan David Padilla (62’).

Durante el primer tiempo del partido, el cuadro potosino manejó los hilos del encuentro y logró adelantarse en el marcador con un remate de Almeida a los 9 minutos.

Tras el gol, Deportivo Alemán buscó el empate por todos los medios, pero la buena intervención del portero José Sosa y los defensas Eligio Aguilar, Wilber Mendoza, Fernando Moreno y Rafael Recalde impidieron que la visita logre su objetivo.

Cuando se disputaba el minuto 17 apareció el goleador Ardaya para aumentar la diferencia tras un pase de Carlos García e irse al descanso 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, la charla que tuvo el técnico de Deportivo Alemán, Jhonny Serrudo, con sus dirigidos rindió frutos, ya que la visita salió con todo y en el minuto 62 el jugador Padilla consiguió acortar la diferencia (1-2), tras las varias llegadas de peligro que generaron.

Con solo un gol de diferencia, los locales intentaron anotar, pero faltó definición en el ataque. Mientras que la visita continuaba generando peligro en la portería de Ferrocarril Palmeiras, pero Sosa siempre estuvo atentó para atajar el balón.

Cuando solo faltaban 6 minutos para que termine el partido, Rolando Choque decretó el 3-1 definitivo tras un pase del recién ingresado Alan Peredo.

Por su parte, el plantel de Rosario Central, pese a luchar con todo para remontar el marcador, al final cayó por 1-2 ante Atlético Bermejo en su visita al estadio “Fabián Tintilay”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario