\

miércoles, 10 de octubre de 2018

Alemán con otros objetivos



Con posibilidades mínimas de clasificar a la segunda fase, Deportivo Alemán cambió de objetivo en la Copa Simón Bolívar: no terminar último de la Serie “C”. Para ello, hoy intentará sorprender a Ferrocarril Palmeiras, en Potosí.

“Lindo sería clasificar, pero estamos muy lejos, es muy difícil”, manifestó el director técnico Jhonny Serrudo, al señalar que su meta ahora es “ganar, salir del fondo de la tabla y sumar lo más que se pueda”.

Con esta premisa, el estratega albo ponderó que pese a la inexperiencia de sus dirigidos, “tenemos un equipo que corre y vamos a encontrar la madurez que nos está faltando”.

Además, para Serrudo el triunfo sería un envión anímico de cara a los partidos que se vienen, ya que en las ocho fechas disputadas, el subcampeón chuquisaqueño apenas sumó una victoria y un empate, sufriendo seis derrotas.

“Esperamos que podamos ganar los tres puntos que hace partidos lo venimos intentando y no se nos da”, señaló el estratega.

MISMO ESCENARIO


Pese a que Independiente había observado en la pasada fecha la falta de condiciones de la cancha “Minners” de la Villa Imperial –que derivó en un cambio de localía entre el cuadro albirrojo y Rosario Central– el partido de esta tarde se disputará en ese mismo escenario deportivo.

El cotejo está programado para las 15:30 de esta tarde. La plantilla alemana cerró prácticas ayer en el gimnasio del estadio Patria y hoy se trasladará a la sede del partido antes de mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario