\

martes, 17 de septiembre de 2013

Para el domingo: La Bombonera habilitada para la Copa Bolivia



El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, informó que el estadio municipal La Bombonera estará habilitado para jugar la Copa Bolivia, pero los partidos del campeonato local se van a jugar entre las canchas de la García Agreda, La Bombonera y el estadio Universitario.

“Para el día domingo está confirmado tres partidos en el estadio La Bombonera, la programación ha sido lanzada por la Asociación Nacional de Fútbol, es un campeonato que lo rige esta entidad. Wilge Lizarazu está llegando el día sábado para este cometido, mientras que para el campeonato local vamos a distribuir los partidos entre La Bombonera, la García Agreda y el estadio Universitario”, explicó Cortez.
Los partidos correspondientes a la Primera A se van a jugar entre semana, mientras que los partidos de la Primera B se confirma su inicio para este fin de semana de manera impostergable.
“Vamos a comenzar con el campeonato de la Primera B, lógicamente vamos a programar la sexta fecha del campeonato de la Primera A, el día miércoles tenemos que hacer fútbol, ya que García debe jugar el miércoles, porque el domingo juega en la Copa Bolivia”, expuso Cortez.
En el convenio firmado con la Alcaldía, la Asociación Tarijeña de Fútbol se compromete a mantener y resguardar el orden dentro del estadio La Bombonera, evitando daños y destrozos.
“Para jugar en La Bombonera prometimos responsabilidad sobre todo en los acontecimientos que se puedan suscitar dentro de lo que significan esos predios, con el acontecimiento de magnitud que tenemos el fin de semana creemos que vamos a tener los efectivos policiales que brinden la seguridad necesaria”, señaló Cortez. Para este fin de semana se tenía programado iniciar con el campeonato departamental sub-11, pero por irresponsabilidad de los participantes por no haber presentado la documentación correspondiente quedará suspendido hasta nuevo aviso.
“Teníamos programado el campeonato departamental sub-11 en San Lorenzo, lo vamos a postergar, lamentablemente no tengo la inscripción de ningún club de las selecciones de las provincias, después veremos cuando reanudamos con esto, ya que ni siquiera San Lorenzo confirmó como sede del campeonato”, finalizó Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario