\

miércoles, 18 de septiembre de 2013

EM Huanuni continúa reforzándose para intervenir en el Nacional "B"

Con el propósito de lograr una buena participación en el torneo Nacional "B", directivos del club EM Huanuni, continúan con la labor de reforzar al equipo, motivo por el cual en estos días realizan las gestiones para la habilitación de varios jugadores que incluso ya trabajan con el primer equipo.

El campeonato Nacional "B", se iniciará el domingo 5 de octubre hasta el 7 de diciembre del presente año, jugando la primera etapa con los equipos campeones de cada asociación, Oruro tendrá que jugar en el Grupo "A" con los campeones de Cochabamba y La Paz, el Grupo "B" con los campeones de Chuquisaca, Tarija y Potosí y finalmente el Grupo "C" con equipos de Santa Cruz, Beni y Pando, a estas series se agregarán el campeón provincial, los dos equipos que descendieron de categoría La Paz FC y Real Mamoré y los tres primeros de la Copa Bolivia.



REFUERZOS

El cuadro de la EM Huanuni, que desea afrontar el campeonato de la mejor manera posible, consiguió llevar a sus filas a jugadores que tienen experiencia en el fútbol profesional.

Los directivos de la institución minera lograron en los últimos días el concurso de jugadores como el golero Eloy Padilla que jugó para San José, pero que estaba últimamente ligado a Nacional Potosí.

El delantero Adrián Cuéllar de Guabirá de Montero; Ulises Céspedes de los cuadros potosinos de 10 de Noviembre y Wilstermann Cooperativa, Jorge Escalera de San José, que estuvo cedido a préstamo a La Paz FC, Delmer García de Guabirá y Wilder Arévalo, que jugó el año pasado para García Ágreda, fue jugador anteriormente de Wilstermann de Cochabamba.



ENTRENAMIENTOS

El fin de semana el equipo de EM Huanuni no pudo vencer a San Isidro, terminando el partido empatado a un gol, resultado que sin duda molestó a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, sin embargo la rabia al parecer ya pasó, porque la mentalidad de los jugadores es reivindicarse este fin de semana para ello comenzó el trabajo el lunes y continuará hasta el viernes, con labores físicas y técnicas para alcanzar un buen nivel.

Mientras tanto los dirigentes se encuentran en la labor de hacer habilitar a dichos jugadores, que ya se encuentran trabajando en el primer equipo, bajo las órdenes del director técnico el argentino Juan José Grimí.

Para este miércoles todos los jugadores fueron citados para realizar los movimientos tácticos en el estadio "Manuel Flores" de la población de Huanuni desde las 09:00 a las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario