\

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Destroyers deja escapar la victoria sobre el final

Guayaramerín. Los cuchuquis ganaban hasta el minuto 85, pero un cabezazo de Divar Loras ahogó el festejo del equipo cruceño, que mañana jugará su tercer partido frente a Vaca Díez (18:00)



En un partido con mucho roce, Destroyers dejó escapar lo que hasta el minuto 85 parecía su segunda victoria. Una distracción en una pelota parada le restó a los cuchuquis dos puntos ante Universitario, de Beni (1-1), en la apertura de la segunda fecha del grupo B que se juega en Guayaramerín, por la Copa Bolivia.

El encuentro jugado en el estadio Aldo Bravo tuvo dos tiempos diferentes. En el primero, el equipo cruceño golpeó de entrada con un golazo de Rodrigo Rodríguez (2') y tuvo otras opciones para aumentar cifras, pero la mala tarde de los hermanos Álvarez impidió la celebración.

Los cuchuquis tomaron el control del juego, de lo que rápidamente se dio cuenta el entrenador trinitario, Cristian Reynaldo, que acomodó a sus jugadores en la cancha para poblar el medio campo y la estrategia le dio resultado. Los jugadores de Destroyers pecaron de ingenuidad en unos casos y en otros de egoístas, pues cuando pudieron hacer toques de primera para sorprender al rival, hicieron una jugada de más, la misma que siempre terminó siendo controlada en la zona media de Universitario. A pesar de eso, los cruceños llegaban con más peligro al arco de Muñoz, convertido en la figura.

Cambió la historia

En el complemento, Destroyers bajó la fluidez de su fútbol, dejando que los trinitarios los arrinconaran en su área, apostando por el contragolpe y por alguna jugada individual de Rodríguez o de Mendoza. Gilbert Álvarez desperdició un mano a mano con el arquero, que casi de inmediato le tapó un potente remate a Bazán.

El empate llegó a los 85' por medio de Loras, que cabeceó solo ante Higa. De esta manera, Destroyers frenó su ascenso en la Copa Bolivia, cuyos tres mejores equipos se clasifican para el torneo Nacional B

No hay comentarios:

Publicar un comentario