\

lunes, 24 de septiembre de 2012

Fútbol Enrique Happ supera con lo mínimo a Fancesa

El elenco de Enrique Happ derrotó por 2-1 a Fancesa de Sucre y de esa manera avanza segundo en la tabla de posiciones del campeonato nacional de clubes subcampeones del interior del país, que se disputa en esta ciudad. El triunfo de Happ, fue consecuencia de errores de los defensores del equipo capitalino, el primer tanto fue convertido por el africano, Papa Saer Niang a los 44 de la primera parte y Mauricio Zelada a los 32 del complemento.
El único tanto para el cuadro “capitalino” fue realizado por José Montoya a los 32 del segundo tiempo.

CRÓNICA
Enrique Happ sin jugar bien, ni mostrar un juego colectivo armónico, exhibió mayor audacia en los minutos iníciales del partido y puso en práctica la frase, “goles son amores y no buenas razones”.
El partido de a poco se tomó trabado, confuso, con un juego congestionado en la mitad de la cancha, aunque con dos equipos que intentaron crear ideas ofensivas.
En el contexto fue Fancesa quien se acomodo más en el juego, generando acciones de riesgo por merito propio.
Pero un error a los 44 minutos del primer tiempo, le costó “caro”, porque Papa Saer Niang, llego sin marca alguna por el área chica y tras recibir un balón área, con tan sólo peinarlo lo puso en el fondo, ante la confusión del rival, porque el balón parecía que apenas pasó la línea de gol.
En el acto final, Fancesa salió en busca de la paridad y a los 11 minutos, igualó las acciones con Carlos Montoya.
Cuando parecía que las cosas quedarían así, Mauricio Zelada se encargó de hacer la diferencia y dio la victoria al equipo de Cochabamba, a los 32 minutos.

FORMACIONES.
ENRIQUE HAPP.- Eduardo Giménez, Andrecito Suárez, Bismar Villazon, Javier Iriarte, Julian Escobar, Mauricio Zelada, Víctor Machaca, Papa Saer Niang, Carlos Castro, Mario Espinoza y Wilman Pereyra. DT.- Willam Ramallo. GOLES.- Papa Saer Niang y Maurio Zelada.
FANCESA.- Lorgio Castedo, Álvaro Salazar, René Oliva, John Mercado, Javier Ferrufino, Franco Palacios, Edwin Ribera, Franz Cruz, Saúl Robles, Mauricio Candia y Juan Pablo Pérez. DT.- Alex Martínez. GOLES.- Carlos Montoya.
ÁRBITRO.- ivonayer Méndez, Jorge Baldiviezo, Bryan Mena y Milton Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario