\

jueves, 27 de septiembre de 2012

Fancesa cae ante Ciclón y complica su clasificación

Con un panorama bastante complicado, Fancesa encarará hoy la última fecha de la fase de grupos de la Copa Bolivia, donde no solamente deberá ganar, sino también esperar otro resultado para poder clasificar.
Con los resultados registrados ayer, en la cuarta fecha de la Serie “A”, que se desarrollan en Tarija, los cementeros cayeron a manos del anfitrión, Ciclón, por 2-0.
En los cotejos preliminares ganaron Enrique Happ de Cochabamba a Nacional Emilio Alave de Potosí (2-1) y San José de Pailón a ABB de La Paz (6-1).
Con estos resultados el líder del grupo es Ciclón con 12 puntos, seguido de Enrique Happ (7 Pts.), Fancesa (6), San José (4), Nacional Emilio Alave (4) y ABB (1).
Para hoy, jueves, Enrique Happ y San José abrirán la jornada, a las 14:00; Fancesa deberá aguardar un empate o una derrota de los cochabambinos y superar a Nacional Emilio Alave (18:00) para clasificar como segundo a la siguiente instancia; empero, en caso de que los vallunos salgan victoriosos, se clasificarán sin importar lo que suceda con Fancesa.


SERIE “B”
En la Serie “B”, que se juega en Warnes (Santa Cruz), Stormer’s sumó su cuarta derrota, esta vez a manos de Huanuni de Oruro, con quien cayó por un abultado 6-0, que el técnico Dayler Gutiérrez calificó de “vergonzoso”, porque el cuadro capitalino sufrió la expulsión de tres jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario