\

jueves, 27 de septiembre de 2012

Enrique Happ a un paso de la clasificación

En el cumplimiento de la cuarta fecha del campeonato Copa Bolivia, el cuadro de Enrique Happ venció por 2-0 a Nacional Emilio Alave y está a un paso de la clasificación a semifinales. Con este resultado el equipo que dirige el exmundialista, Willam Ramallo, debe asegurar los tres puntos esta tarde ante San José para pasar a la siguiente instancia como segundo del grupo B.
Los goles para el equipo de la ciudad de Cochabamba fueron obra de Papa Saer Niang a los 49 de la primera parte y Álvaro Cuestas al minuto del final del compromiso.

CRÓNICA
Enrique Happ que no venía de tener una buena campaña hizo méritos para lograr el triunfo ante un “aguerrido” equipo de la Villa Imperial, que participó de este certamen con toda su cantera.
El partido se mostró de ida y vuelta, con arremetidas por ambos planteles, por un lado Alave se paró mejor y Happ cometió errores técnicos, pero supo definir en el momento preciso.
Cuando se jugaba el tiempo adición de la primera parte (49), el juvenil Víctor Machaca apareció en gran velocidad pro derecha e hizo un despacho aéreo para que de cabeza definida de buena manera el africano, Papa Saer Niang.
En el complemento apenas se marcaba el minuto y Álvaro Cuestas aprovechó el descuido de la defensa del cuadro de Potosí para marcar el 2-0.
Tras el tanto el encuentro se tornó trabado en el medio sector y al final el resultado favoreció al cuadro del Valle, aunque a los 36 minutos, Alave pudo descontar luego de que el juez del cotejo, Milton Gonzales cobrarán penal a su favor, pero Rodolfo Miranda no pudo ante el arquero Zurita que salió preciso.

FORMACIONES
ENRIQUE HAPP.- Willy Zurita, Bismar Villazón, Javier Iriarte, Julián Escobar, Víctor Machaca, Papa Saer Niang, Carlos Castro, Wilman Pereira, Cristian Villarroel y Álvaro Cuestas. DT.- Willam Ramallo. GOLES. Papa Saer Niang y Álvaro Cuestas.
NAL. EMILIO ALAVE.- Marco Moncayo, Edson Martínez, Miguel Oruro, Rodolfo Miranda, Rolando Palacios, Isaías Veizaga, Paulo Pereira, Cristian Heredia, Cristian Ríos y Gerardo Arias. DT. Carlos Elso.
ARBITRO.- Bladimir Canaviri, Bryan Mena, Jorge Baldiviezo y Álvaro Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario