\

viernes, 28 de septiembre de 2012

En la Copa Bolivia: Ciclón enfrenta a PSJ La Palmera en la primera semifinal

El plantel de Ciclón enfrentará mañana desde las 16:00 a PSJ La Palmera del Beni segundo de la Serie B, en una de las semifinales de la Copa Bolivia que se desarrollará en el estadio Municipal La Bombonera. En la otra semifinal el elenco de Enrique Happ segundo de la serie A enfrentará al ganador de la serie B, Sport Boys. Los equipos que ocuparon el primer y el segundo puesto de la serie B realizada en la localidad de Warner- Santa Cruz estarán llegando esta noche a la ciudad de Tarija para poder disputar los partidos de semifinal de la Copa Bolivia.
La comisión deportiva de la Asociación Nacional de Fútbol evaluará la realizacion de los encuentros por los problemas sociales

Complemento de la Serie A
En cumplimiento de la quinta fecha de la Copa Bolivia, el equipo de Fancesa se despidió ayer del torneo ganando al plantel de Emilio Alave por la cuenta 4 a 3, con tanto de Roly Segovia en tres oportunidades y en una Edwin Rivera, mientras que los goles del descuento fueron anotados por Carlos García, Paulo Pereira y Rolando Palacios.
Ambos equipos ya se encontraban fuera de toda oportunidad de luchar por la clasificación, sin embargo se despidieron demostrando un buen fútbol y con varios goles.
RESULTADOS
Henrique Happ 7 - San José 2
Fancesa 4 - Nacional Emilio Alave 3
Atlético Ciclón 2 - ABB 0
PROGRAMACION
Sábado 29 de septiembre
Estadio La Bombonera
14:00 Enrique Happ vs Sport Boys
16:00 Atlético Ciclón vs La Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario