\

viernes, 28 de septiembre de 2012

Desde pequeñas lo llevan en el alma Estas mujeres viven fútbol

Saben de fútbol y lo que es más importante, les gusta, incluso algunas lo practicaron en su niñez.

A diario, la gente las vio en constante movimiento en los equipos que participaron en la Copa Bolivia, Grupo B, que se jugó en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

Futboleras. En el equipo local de Sport Boys, doña Hilda Ordóñez, es la mano derecha del presidente Mario Cronenbold

"Mi función es gerenta deportiva pero al final de cuentas hago de todo, de delegada, ayudante y todo lo que se necesite", dice doña Hilda, quien es hincha de Blooming, pero por su amistad con Cronenbold está en Sport Boys.

La otra mujer del fútbol es la pandina Jessica Abed (descendencia turca), que también conoce los menesteres de habilitación de jugadores, inscripción y otros.

"En chica jugué fútbol, porque mi padre fue futbolista y desde que entró Miguelito (Mercado) a Universitario, estoy de delegada del equipo", dijo.

Desde Inglaterra. Pero la que más llamó la atención en Warnes es Lorna Brickman, una inglesa que llegó para trabajar en PSJ La Palmera.

"Soy fisioterapeuta, pero si hace falta un médico también estoy", dijo agregando que es hincha del Manchester United que dirige Alex Ferguson.

Semifinales
Sport Boys con Happ y Ciclón ante PSJ La Palmera, mañana

Primeros. Sport Boys y Ciclón quedaron primeros de su Grupo en la Copa Bolivia tras los últimos partidos de la fase de clasificación jugados ayer en Warnes y Tarija.

En el estadio Samuel Vaca de Warnes, a primera hora, Universitario venció a Stormers por 3-0, luego Sport Boys le ganó Colcapirhua por 2-1 y cerrando la jornada PSJ La Palmera logró su clasificación al derrotar a EM Huanuni por 2-1.

En Tarija. Enrique Happ logró el último boleto a semifinales al derrotar a San José por 7-2, luego Fancesa ganó a Emilio Alave por 4-3 y Ciclón a ABB por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario