\

miércoles, 26 de septiembre de 2012

COPA BOLIVIA Huanuni derrotó a Colcapirhua: 2-0

Anoche, en el estadio de Warnes, en Santa Cruz, se cumplió la tercera fecha de la Copa Bolivia, en el partido central de la jornada nocturna el equipo de EM Huanuni de Oruro, dio cuenta del equipo de Colcapirhua de Cochabamba por 2 goles a 0.

INCIDENCIAS

El compromiso fue de un fútbol rápido y de mucho empuje por parte de ambos equipos, los que desde el comienzo de las acciones trataron de alcanzar la zona de peligro y poder concretar los goles a su favor.

El cuadro de Huanuni, desde los primeros minutos del partido, se situó mejor en su mediocampo, proponiendo un fútbol mucho más agresivo, ante un rival que exhibió gran prestancia en defensa y ataque.

El dispositivo empleado por Félix Berdeja dio, en este tercer encuentro, el resultado esperado, conseguir una victoria que le significan tres unidades valiosas, aguardando con mayor optimismo los dos encuentros que aún le faltan.

La victoria del cuadro del fútbol orureño fue elaborada en este primer tiempo, con los goles anotados por el mediocampista argentino Claudio Daniel Lacava, para poner en ventaja a su conjunto.

La mejor predisposición futbolística del cuadro minero se hizo patente en esta primera etapa, para que Miguel Cabrera, cerca del descanso, anotara la segunda conquista, que a la postre significó la victoria del 2-0.

En el segundo tiempo, el cuadro de Berdeja, inteligentemente mantuvo a flote a los delanteros de Colcapirhua, quienes pese a su intención de poder descontar el marcador no pudieron lograrlo, gracias a la buena labor que cumplieron los defensores y el golero paraguayo Luis Gustavo Lugo.

El viento que se desató en la población conspiró con el mejor comportamiento de ambos equipos, el cuadro orureño aguantó hasta los últimos minutos los embates del cuadro valluno por conseguir el descuento en el partido, objetivo que no fue logrado, concluyendo el mismo con la victoria de EM Huanuni.

PARA HOY

Luego de empatar ante los equipos de Warnes y Universitario a un gol, además de la victoria de 2 a 0 ante Colcapirhua, el equipo de EM Huanuni, hoy desde las 19:00, deberá cumplir su cuarto compromiso, teniendo como rival al cuadro de Stormers de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario