\

domingo, 23 de septiembre de 2012

: COPA BOLIVIA Fancesa gana en su debut, pero Stormer’s cae en el estreno

Con distinta suerte corrieron los equipos chuquisaqueños en su debut en la Copa Bolivia, que arrancó ayer, en Warnes (Santa Cruz) y Tarija, que repartirá tres plazas para la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
El subcampeón chuquisaqueño, Fancesa, que abrió la Serie “A”, con sede en Tarija, superó con contundencia al subcampeón del nacional provincial, San José de Pailón, por 3-0.
De acuerdo al informe recibido desde la capital chapaca, los cementeros lograron el triunfo merced a los goles convertidos por René Oliva (15’) y Juan Pablo Pérez (65’ y 70’).
Entretanto, en Warnes, Stormer’s tropezó en su primer encuentro, ante Colcapirhua de Cochabamba, con quien sucumbió por un resultado de 3-0.
Cabe recordar que los dos mejores de cada serie avanzarán a la fase semifinal y final, con sede por definirse de acuerdo a los clasificados.


HOY, DOMINGO
Para esta jornada, Fancesa medirá fuerzas con Escuela Enrique Happ de Cochabamba, a partir de las 18:00, mientras que Stormer’s hará lo propio frente al favorito y además anfitrión de su grupo, Sport Boys Warnes (15:00).


LO QUE SE VIENE
Después de hoy, Fancesa tendrá que enfrentarse a ABB de La Paz, Ciclón de Tarija y Nacional Emilio Alave de Potosí, en el camino hacia la clasificación.
Por su parte, Stormer’s deberá reponerse, si acaso pretende avanzar de fase, y lograr triunfos sobre PSJ La Palmera de Beni, Huanuni de Oruro y Universitario de Pando, en ese orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario