\

viernes, 30 de noviembre de 2012

Oruro Royal viaja a Cochabamba con la ilusión de clasificar al hexagonal

En el curso de hoy el primer equipo de Oruro Royal, se ausentará a Cochabamba para jugar el partido por la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B", ante el onceno de Enrique Happ, partido que se llevará a cabo el sábado desde las 15:30 horas, en estadio de la ciudad de Quillacollo.

PREPARACIÓN

Oruro Royal, en la semana que viene concluyendo, trabajó en forma intensa, con la mirada puesta en este partido ante el cuadro de Enrique Happ, que ya se encuentra sin posibilidades para poder conseguir uno de los dos casilleros de avanzada.

El cuadro que dirige el estratega brasileño Sandro Coelho ayer realizó una sesión de fútbol, en su propio escenario ya que no pudieron hacerlo en el estadio "Jesús Bermúdez", por encontrarse en mantenimiento.

En la sesión de ayer la única ausencia fue el brasileño boliviano Alex Da Rosa, en virtud de que se encontraba indispuesto por un resfrío que lo aquejaba, pero estará listo para integrar la delegación.

Oruro Royal, para consolidar su clasificación al hexagonal final tendrá por lo menos alcanzar el empate para consolidarse en uno de los primeros puestos del torneo en el grupo "B".

En cambio el cuadro de Enrique Happ, ya no tiene posibilidades en el campeonato y tan solo cumplirá el rol de partidos para cerrar esta primera fase del torneo profesional del fútbol del Nacional "B".

DELEGACIÓN

La delegación del equipo de Oruro Royal, no contará con Pastor Monroy por haber visto la tarjeta roja en el anterior partido y la de Sergio Óscar Urey, que tuvo que ser operado por la fractura de la rótula que sufrió en el partido del certamen local ante el cuadro de Litoral, ya le dieron de alta y se encuentra en su domicilio restableciéndose de apoco.

La delegación que se ausenta con destino a Cochabamba está integrada por Jaime Frías (presidente); Ivar Cortez (delegado); Sandro Coelho, (director técnico); Alfonso Aquino (preparador físico); Livio Krellac, (ayudante de campo) y los siguientes jugadores:

Ricardo Chávez, Jesús Careaga, Cristian Tórrez, Franklin Herrera, Limbert Pizarro, Mauricio Villegas, Gary Villegas, Alex Da Rosa, Regis de Souza, Jefferson de Oliveira, Jorge J. Tezano, Cristian Salvatierra, Carlos Arroyo, Álvaro Ledezma, Wilfredo Condori, Michael Araníbar, Víctor H. Chávez y Airton Barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario