\

domingo, 18 de noviembre de 2012

NACIONAL "B" Oruro Royal en procura de seguir sumando recibe a Unión Maestranza

Con la premisa de seguir sumando puntos para alcanzar la clasificación a la segunda instancia de la Copa "Simón Bolívar" torneo Nacional "B", Oruro Royal recibirá esta tarde a Unión Maestranza de Viacha, desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Encuentro que despierta expectativa en los que gustan del fútbol y más que todo de la hinchada royalista. El choque de esta tarde reúne a dos equipos añejos en el fútbol nacional, Oruro Royal que es el decano del fútbol boliviano y Unión Maestranza de mucha tradición en La Paz.

Los royalistas se encuentran en el segundo lugar del grupo "B" y la intención es clasificar en uno de los dos primeros lugares para seguir en el campeonato, cuyo campeón ingresará en forma automática al torneo liguero del fútbol profesional y el segundo jugará partidos de ida y vuelta por el descenso en directo ante el penúltimo del torneo de la Liga.

El cotejo abrirá la segunda rueda del campeonato, cabe señalar que en la primera rueda el cuadro de Oruro Royal salió con la victoria como visitante por la cuenta de 2 goles a 1.

Al partido viene de haber logrado una victoria no muy convincente ante el Universitario de Cochabamba, donde tuvo que lamentar la expulsión de Alex Da Rosa, que fue el alma mater del equipo, habiendo sido pieza fundamental para alcanzar la victoria ante el equipo del valle.

Oruro Royal se anotó al final una victoria interesante por la cuenta de 5 goles a 3, lo que le significa estar luchando el primer lugar del campeonato ante el puntero el "rojo" de Montero, Guabirá.

EQUIPO

El equipo de no mediar alguna situación que se puede presentar en último momento, ingresará al campo de juago con: Ricardo Chávez, Christian Tórrez, Limbert Pizarro, Jorge Tezano y Miguel Llusco; Mauricio Villegas, Wilfredo Condori, Gary Villegas y Regis de Souza; Pastor Monroy y Jefferson de Oliveira.

UNIÓN MAESTRANZA

El cuadro "rojinegro" Unión Maestranza, tiene una actuación irregular pero aún mantiene esperanzas de alcanzar una ubicación positiva en el torneo, pretenden ingresar con pie derecho en esta segunda rueda y buscar la revancha ante los royalistas.

El plantel "rojinegro", que cuenta con gente joven, tiene algunas figuras importantes entre las que se cuenta al defensor central Ovidio Guatia, el goleador Raúl Castro, al margen de otros jugadores de buen nivel.

Ayer por la tarde, hicieron el reconocimiento del campo de juego del estadio "Jesús Bermúdez", para de alguna manera ambientarse al gramado y otras condiciones del campo de juego.

En líneas generales, será un partido luchado de principio a fin, por dos escuadras que desean hacerse de los tres puntos, considerados importantes para el futuro de ambos.

ENTRADAS

La directiva del club Oruro Royal, pondrá a disposición el sector de preferencia del estadio "Jesús Bermúdez", el precio de las entradas fue fijado en 10 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario