\

sábado, 10 de noviembre de 2012

Oruro Royal obligado a ganar a Universitario

El primer equipo de Oruro Royal, tiene la obligación de ganar a su similar de Universitario de Cochabamba por la quinta fecha del torneo Nacional "B", si es que no quiere complicaciones para lograr su clasificación al hexagonal final de ese torneo. El cotejo fue programado para las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

El equipo royalista, viene de perder en el anterior compromiso ante Guabirá, en Montero, situación que dejó mermadas sus ambiciones de conseguir el primer lugar del grupo "B".

Sin embargo, no está todo perdido para el equipo dirigido por Sandro Coelho, en el entendido de que con este encuentro concluye la primera rueda del torneo, y como son dos los equipos de cada grupo que pasarán a la fase final del campeonato, las posibilidades se mantienen intactas.

El cuadro fue sometido durante todos estos días a una rigurosa preparación, corrigendo algunos errores que presentaron ante los "azucareros", se insistió en neutralizar los envíos de pelota parada, que según el técnico fueron factores decisivos para que el equipo pierda en Montero.

Para este partido el equipo sufrirá las ausencias de su defensor central Franklin Herrera, quien se encuentra lesionado y Christian Molina, que fue expulsado.

El director técnico, durante este tiempo, vio por conveniente hacer ingresar a otros jugadores para poder conformar su defensa, de manera que el equipo no sienta la ausencia de los dos jugadores mencionados.

Ayer viernes el equipo tuvo una práctica con juegos recreativos para liberarse de la tensión y poder realizar un buen partido frente al cuadro cochabambino que le permita reivindicarse con creces ante su hinchada.

Universitario, si bien se encuentra en el último lugar de las posiciones, pero de la misma manera tiene que conseguir una victoria que le permita borrar la mala racha que le viene persiguiendo.

Se sabe que el conjunto de la Universidad de San Simón, no viene cumpliendo una buena performance, pero en este partido buscará tomar las cosas en serio y puede ser un rival de riesgo para las pretensiones del decano.

EQUIPO

Conforme a la labor de preparar el equipo, puede ingresar para este encuentro salvo algunas modificaciones de último momento con los siguientes jugadores:

Ricardo Chávez, Christian Tórrez, Limbert Pizarro, Jorge Tezano y Miguel Llusco en la defensa; Mauricio Villegas, Wilfredo Condori, Gary Villegas (Brayan Patón) y Alex da Rosa, en la media cancha, en tanto que la delantera estará encomendada a Regis de Souza y Pastor Monroy.

ENTRADAS

Según los dirigentes del Club Oruro Royal, el precio de las entradas no sufrirá ninguna alteración se cobrará Bs. 10, habilitándose la tribuna de Preferencia, para que puedan ingresar los hinchas royalistas a brindar el aliento permanente al equipo de sus amores.

Sin duda que los dirigentes del club Oruro Royal, tienen la esperanza de que la gente pueda acudir en gran número esta tarde al estadio, lo que pasa es que esta entidad precisa de recursos para cubrir los gastos que demanda la participación de Oruro Royal en el Nacional "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario