\

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Jugadores tendrán descuento Romanello sigue al frente de García Agreda

La dirigencia del club García Agreda ratificó a Gustavo Romanello como estratega del cuadro panoseño para lo que resta del campeonato Nacional B y la participación en el campeonato local de la Primera A, además adelantaron que los jugadores tendrán descuentos por el bajo rendimiento que dejó al club eliminado en el torneo nacional. Tras la derrota de García el pasado domingo ante Municipalidad de Yacuiba por 3-2, la ilusión de seguir en carrera en el Nacional “B” quedó truncada, ahora dirigencia, cuerpo técnico y jugadores deberán estar más abocados al torneo de la asociación.
“Hemos hecho una análisis como directorio, la verdad hemos dado toda la confianza al cuerpo técnico para que siga adelante, en esa parte que falta del Nacional “B”, y el campeonato interno de la ATF, ninguno de los jugadores quiere irse es un plantel unido, nosotros vamos a seguir adelante”, informó el presidente del club, Juan Carlos Galdo.
Agregó, que se debe trabajar y mejorar para buscar una clasificación el próximo Nacional B, sin embargo, la eliminación del torneo este año dejó desilusionados a los dirigentes, que optaron por sancionar con descuento de sueldos a algunos jugadores por bajo rendimiento.
“Ellos son conscientes de aquello, lo importante es que la institución siga adelante, jugador que quiera irse tiene las puertas abiertas, pero el objetivo no es echar a nadie, queremos ensamblar el quipo y trabajar a largo plazo, al margen ellos son conscientes de los descuentos, para el cuerpo técnico y jugadores, porque hubo bajo rendimiento”, afirmó Galdo.
Mencionó que el cochabambino, Wilder Arévalo, refuerzo del club se encuentra en la capital del valle, su continuidad o no dentro de la institución dependerá de él mismo.
“Arevalo es un tema muy especial, lamentablemente él como todo jugador que no vive en Tarija, él tiene que tomar la decisión de quedarse o no, él está en Cochabamba, nos tenemos que comunicar con él para ver cuál va ser su futuro”, señaló Galdo.
El plantel de García trabajó ayer en el complejo La Bombonera, los jugadores están mentalizados en el compromiso que sostendrán esta tarde a partir de las 18.00 ante Unión Tarija, no quieren que el puntero de aleje en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario