\

jueves, 1 de noviembre de 2012

Ciclón quiere llenar un estadio para cubrir sus gastos Pasión y obligación

Gustavo Romanello, director técnico de Ciclón, alista toda su artillería para el partido del domingo contra la representación de Chuquisaca, Flamengo, por el torneo Nacional B a jugarse a partir de las 15:30 en el estadio La Bombonera de Tarija, escenario que espera ser llenado por los directivos del club tomando en cuenta la posición que ocupa en su Grupo.

“No tenemos otra opción que sumar los tres puntos. Existe optimismo en los jugadores para ese partido, todos están motivados. Para nosotros es un partido complicado pero no imposible de superar, porque somos once contra once”, declaró el entrenador.

Ciclón también interviene en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el técnico está convencido que los cotejos de este torneo servirán para delinear al equipo, aunque se corre el riesgo de lesiones y suspensiones, “iremos delineando al equipo, los jugadores saben que los dos campeonatos para nosotros tienen la misma importancia”.

Mientras tanto, la dirigencia del club ya estableció los precios para las entradas, el ingreso general será de 20 bolivianos, las damas y niños pagarán 10, esto con el fin de llenar el escenario deportivo, los directivos deben cubrir con algunos gastos y ello será posible con la recaudación. La esperanza pasa por llenar las graderías y que de nuevo se sienta el apoyo de la afición para el cuadro albiceleste, como cuando representaba al departamento en la Liga.

“Esperamos que el público nos acompañe y asista al estadio para apoyar al club”, declaró el dirigente, Juan Carlos Galdo.

VACA DIEZ

Vaca Díez, de Pando se impuso a Real Mamoré de Beni por 2-1 en cotejo del Grupo “A” del Campeonato Nacional B. Los goles fueron convertidos por Effer López a los 39’y Miguel Paredes, a los 79’, el tanto para los trinitarios llegó a los 80’mediante un autogol de Douglas Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario