\

domingo, 4 de noviembre de 2012

Flamengo pretende mantener la punta a costa de García Ágreda

Con la premisa de seguir sumando puntos en su camino al ascenso a la Liga, Flamengo se enfrentará esta tarde (15:30) al campeón chapaco García Ágreda, en el estadio La Bombonera, de Tarija, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
Líder e invicto de su grupo, el bicampeón chuquisaqueño intentará repetir la hazaña lograda hace dos semanas, cuando en ese mismo reducto, estuvo cerca de conseguir una victoria, conformándose al final con un para nada despreciable empate (1-1), ante Ciclón.
Punto valioso, que sumado a los seis conseguidos en casa (frente a Wilstermann Cooperativas y Municipalidad de Yacuiba), colocan al cuadro rubronegro como único puntero de la zona sur del torneo de ascenso (7 Pts.).
Para el lance de esta tarde, el técnico capitalino Guido Campos no podrá echar mano del habilidoso volante colombiano Johan Castrillón, que no fue parte de la delegación que el viernes se ausentó a Tarija, debido a un golpe sufrido en la rodilla izquierda.
En contrapartida tendrá el retorno del defensor paraguayo Darío Yegros, que hace dos fechas, jugando en Tarija, salió expulsado por doble tarjeta amarilla.
Un empate le permitirá a Flamengo irse tranquilo al receso obligado que debe cumplir la siguiente semana, ya que al ser cinco los equipos en esta serie uno debe descansar por fecha. Ese punto lo dormiría en el primer lugar de la tabla hasta su retorno a las acciones, dentro de dos semanas.
Por su parte, García Ágreda también cuenta con la chapa de invicto, empero producto a dos empates jugando en su reducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario