\

viernes, 30 de noviembre de 2012

Flamengo, Ciclón y municipalidad van por dos cupos

Dos boletos para tres equipos. Flamengo, Ciclón y Municipalidad buscarán en las tres últimas fechas de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar – Nacional B su pase para la segunda fase del torneo de ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
Como está la tabla, los tres equipos cuentan con posibilidades matemáticas de ubicarse entre los dos mejores y lograr la clasificación al hexagonal, fase que repartirá los cupos directos e indirectos a la Liga y a la que ya inscribieron su nombre Real Santa Cruz y Sport Boys (Serie “A”) y Guabirá (Serie “B”). Cabe mencionar que todavía se va jugando la fase clasificatoria de la Serie “B”, en la que está muy cerca de avanzar Oruro Royal.
Flamengo es líder de su grupo con 12 puntos, segundo es Ciclón con 10 y tercero Municipalidad con 7; ya eliminados se encuentran García Agreda (4) y Wilstermann Cooperativas (2).
El bicampeón del fútbol chuquisaqueño se medirá este domingo frente a un rival directo para la clasificación, Municipalidad; los rubronegros deberán ganar en su visita a Yacuiba para sellar su pase a la otra fase, sin importar lo que suceda en las dos últimas fechas del torneo. Empero, en caso de empatar o perder, deberá obtener un triunfo la próxima semana, cuando reciba la visita de García Agreda, en su último partido de la serie, para asegurar su presencia en el hexagonal final.
En ese entendido, el técnico de Flamengo, Guido Campos, pondrá toda la carne al asador este domingo, en la ciudad fronteriza. “Hemos optado por armar un equipo ofensivo, es por eso que nos hemos decidido a ir a buscar el resultado y buscar nuestra clasificación”, enfatizó el estratega rubronegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario