\

viernes, 2 de noviembre de 2012

Jugadores de Wilster paran contra su DT

El plantel de jugadores del club 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas decidió ingresar en paro pidiendo la destitución del técnico, Alberto Carvalho.
Esta medida fue asumida a raíz de las declaraciones vertidas por el estratega en torno a la baja actuación que tuvo el equipo el pasado fin de semana cuando cayó por 0-1 ante Ciclón de Tarija en el Nacional “B”.
De acuerdo al informe ofrecido por Gonzalo Barrios, dirigente del club cooperativista, la directiva decidió ratificar en su cargo a Carvalho, hecho que derivó en que el equipo no entrene durante dos días.
“Quieren hacerse cargo ellos (los jugadores) del viaje a Yacuiba solos, por lo cual nosotros no vamos a permitir en Wilstermann Cooperativas ese tipo de camarillas”, sostuvo el dirigente del cuadro minero.
“Simplemente son camarillas para sacarle al técnico, por lo tanto se mantiene la huelga, vamos a esperar hasta el día de mañana (por hoy) para ver si hay gente del club que recapacite y, si tenemos que viajar con 11, vamos a ir con 11 a encarar el partido con Municipalidad”, agregó Barrios
Los jugadores enviaron dos cartas al directorio del campeón potosino. En la primera se señala que quieren el cambio el técnico por las declaraciones hechas a los medios de prensa después del partido del pasado sábado. “Los jugadores señalan que el técnico ya no es de su confianza y que no se pude trabajar con un técnico así que los ha vendido a la prensa”, detalló Barrios.
“En la segunda misiva atribuyen ellos (los jugadores) que existe demasiado trabajo físico y que no existe una labor técnico táctica, lo que quiere decir que quieren trabajar en un solo turno y no así en doble turno como se vino trabajando” agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario