\

sábado, 3 de noviembre de 2012

Universitario enfrenta a Unión Maestranza en el Capriles

El plantel de Universitario de Cochabamba enfrenta hoy desde las 15:30 a Unión Maestranza de Viacha, La Paz, en procura de lograr su primera victoria en el grupo “B” de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, en partido a jugarse en el estadio Félix Capriles.

La “U” aprovechó la fecha libre que tuvo para realizar ajustes en su estructura; además, el técnico realizó algunas variantes debido a la baja por lesión de César Soto, quien estará ausente por lo menos dos semanas, en cambio Rudy Trujillo y Richard Rodríguez superaron sus respectivas dolencias y están facultados para jugar. El primero integrará hoy el plantel titular y el segundo estará en la banca.

Alineación

El técnico Elmer Pérez ya tiene definido el plantel que enviará hoy a la cancha, después de la práctica realizada ayer en su campo de la Universidad Mayor de San Simón. Álvaro León, en el arco; Romer Guillén, Sergio Peredo, Ariel Pérez y Álvaro Carvajal, en defensa; Huáscar Zeballos, Rudy Trujillo, Daniel Pérez como volantes; Rolando Revollo, Beymar Mendoza y Gabriel Olivera en la delantera.

“No podemos ceder ni un punto más de locales, si queremos dejar el último puesto en la tabla. Creo que el equipo ha mejorado con relación a los partidos que perdimos con la Escuela Happ y Guabirá”, dijo Pérez.
Universitario tiene dos derrotas en la misma cantidad de partidos y es el colero de su grupo sin puntos

Por su parte, el equipo paceño llega a este compromiso también dispuesto a lograr la victoria, ya que en tres partidos jugados ganó uno y perdió dos.

En Montero

Los punteros del grupo “B” Guabirá y Oruro Royal se enfrentan mañana desde las 15:30 en el estadio Gilberto Parada de Montero, Santa Cruz.

Grupo A

Sports Boys con Universitario

Por el grupo “A” juegan Sport Boys de Warnes. Santa Cruz, uno de los punteros con Universitario del Beni a partir de las 19:00 en el estadio Gran Mamoré de Trinidad.

Ganando el equipo de Warnes habrá asegurado su pase al hexagonal final, en cambio la “U” quedaría eliminada y por ello está obligada a triunfar.

En el preliminar, desde las 17:00, jugarán Real Mamoré del Beni y Vaca Diez de Pando.

El jueves, Sports Boys ganó a Vaca Diez por 3-1 y Real Santa Cruz a Universitario con idéntico marcador.


Grupo C

García Agreda Vs Flamengo

Por el grupo “C” García Agreda, de Tarija, recibe la visita del líder Flamengo de Chuquisaca en el estadio de “La Bombonera” a partir de las 15:30.

El equipo capitalino es el puntero y espera lograr la nueva victoria para seguir en la cima, aunque el plantel tarijeño será un rival difícil, porque juega su chance de seguir peleando por una de las dos plazas para el hexagonal final.

Municipalidad de Yacuiba recibirá la visita de Wilstermann de Potosí a partir de las 15:30 en el estadio Néstor Paz Galarza de la localidad fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario