\

jueves, 1 de noviembre de 2012

Flamengo se mentaliza en García Ágreda

Con la suspensión de los partidos que ayer debían disputarse por una nueva fecha del Torneo 2012-2013 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) y en la que Flamengo debía enfrentarse a Fancesa, el equipo rubronegro aprovechará la pausa para corregir algunos aspectos tácticos para visitar este domingo al tarijeño García Ágreda, por la cuarta fecha de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
El técnico del bicampeón chuquisaqueño, Guido Campos, resaltó la importancia de trabajar un día más, ya que “se ha hecho un trabajo fuerte en el aspecto físico y creo que poco a poco estamos mejorando, aunque nos falta trabajar los aspectos técnico y táctico”.
En ese entendido, Campos ordenó ayer, en la cancha de césped sintético de la zona de Valle Hermoso, un trabajo de presión defensiva y ofensiva.
Con relación al equipo, el colombiano Johan Castrillón fue el único que no participó del entrenamiento, debido a un golpe en la rodilla izquierda. “Es un golpe solamente, yo creo que mañana (por hoy) se va a recuperar; a excepción de él todos están al cien por cien”, indicó el técnico.
Por otra parte, se producirá el retorno del defensor paraguayo Darío Yegros, que ya cumplió un partido de suspensión por la expulsión sufrida hace dos fechas, cuando Flamengo igualó 1-1 con Ciclón, de visitante. “El va a estar entre los once porque ha tenido un rendimiento óptimo en Tarija”, señaló Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario