\

sábado, 17 de noviembre de 2012

Nacional B Ciclón se aferra a los primeros puestos

Con ocho puntos en la tabla de posiciones del Grupo “C” del Nacional B, el plantel de Ciclón se aferra para lograr la primera ubicación para clasificar a la siguiente instancia del certamen asociacionista que ingresó a su recta final en su primera fase. El domingo el equipo tarijeño enfrentará al otro representante de esta ciudad, García Agreda (que tiene tres puntos y es último) en el estadio La Bombonera donde estaría presente el seleccionador nacional, Xabier Azkargorta para observar a los jugadores juveniles.
Los futbolistas de Ciclón están conscientes que una victoria les dará un respiro en este certamen, pues están a dos unidades de Flamengo, de Sucre que acumuló 10 puntos y es líder del grupo, en tanto que Agreda tiene la necesidad de sumar o sumar para tener una leve esperanza y llegar entre los clasificados.
El plantel tarijeño es dirigido técnicamente por Milton Maygua, quien confía en el accionar de sus jugadores para asegurar la clasificación. “Sumando las 3 unidades nos aseguraría un puesto entre los primeros, sin duda sería fundamental para las aspiraciones del club, porque cumpliríamos un primer objetivo. Para ese partido emplearemos el mismo sistema de juego (4-4-2)”.

SERIE “B”
Para el sábado el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol programó los siguientes compromisos que corresponden al Grupo “B”, en la ciudad de Cochabamba medirán fuerzas los dos representantes de esa ciudad, Enrique Happ con Universidad a las 15:30.
En tanto que en el estadio Jesús Bermúdez el domingo a las 15:30 Oruro Royal jugará contra el representante paceño Unión Maestranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario