\

lunes, 12 de noviembre de 2012

Dos clasificados, dos aspirantes y dos restan por definirse

Todo es por parejo en la Copa Simón Bolívar-Nacional B, a la conclusión de la primera fase de la Serie A, se han clasificado al hexagonal final Sport Boys y Real Santa Cruz, ambos de la cap’0ital oriental.

Pon otro lado son firmes candidatos a conseguir la clasificación, los punteros de las series B y C, es decir Guabirá y Flamengo, respectivamente, que han sacado una buena ventaja a sus perseguidores en sus respectivas tabla de posiciones.

Finalmente resta por definirse los dos equipos que ocuparán el segundo lugar en las series antes mencionadas, con los que se completará el hexagonal final que se jugará en el mes de febrero para definir al campeón que asciende directamente a la Liga y el sub-campeón que jugará el indirecto con el penúltimo del campeonato liguero.

No es ninguna sorpresa lo conseguido por Real Santa Cruz, que ya Ha estado en el fútbol profesional, mientras que es sorpresa lo logrado por Sport Boys, que resultó tercero en la Copa Bolivia, disputada en Tarija, donde no se mostró tan compacto como lo fue en La serie A que acaba de ganar.

Por su parte los elencos de Guabirá y Flamengo, han dado un paso importante en sus aspiraciones. al comandar las posiciones en las series B y C, la capitalinos encima de Ciclón por 2 puntos, mientras que los rojos de Montero con 3 diferencia en relación a Oruro Royal.

Flamengo será local frente a los tarijeños y Ciclón y García Agreda y visitante de Wilstermann Cooperativas y Municipalidad, por su parte Guabirá tiene como local a Unión Maestranza y Enrique Haap y será visitante de Universitario y Oruro Royal.

Por último los postulantes a los segundos puestos ya están identificados –ver tabla- se trata de Ciclón y Oruro Royal que tiene una diferencia más que tranquilizadora con relación a sus seguidores, pero el problema es que faltan 4 fechas y en la misma puede acontecer cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario