\

martes, 13 de noviembre de 2012

Flamengo y Guabirá, líderes en la Nacional B Lucha de poderes


Jugados el fin de semana los compromisos de la cuarta fecha por el grupo “B” y “C” en el torneo Nacional “B” los planteles de Flamengo de Chuquisaca y Guabirá de Montero, llegaron a la cima en sus respectivos grupos.

Guabirá está invicto con la puntuación perfecta de 12 puntos en cuatro fechas y es líder en la serie “B”. El sábado derrotó por la cuenta en condición de visitante a Enrique Happ de Cochabamba, por 2-1.

Por grupo avanzarán los dos primeros. Guabirá tuvo una buena actuación en la primera ronda y se perfila como uno de los favoritos para ascender a la Liga. En segundo lugar está Oruro Royal (Oruro) con nueve unidades que el sábado goleó a Universitario (Cochabamba) por 5-3 en el estadio Jesús Bermúdez. Por la misma serie, Unión Maestranza (La Paz) está tercero (4 pts.), Enrique Happ cuarto (3 pts.) y Universitario quinto con uno.

En el grupo “C” el líder es Flamengo que tuvo descanso el fin de semana y su dominio no corrió riesgo pese a no jugar. El campeón chuquisaqueño está arriba con diez unidades y es invicto.

Su escolta es Ciclón (Tarija) con ocho puntos tras vencer a Municipalidad de Yacuiba con una goleada de 4-0 en el estadio La Bombonera. Con este resultado el cuadro yacuibeño se queda tercero con cuatro unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario