\

sábado, 10 de noviembre de 2012

Happ necesita vencer a Guabirá para continuar en carrera

A la Escuela Enrique Happ no le queda otra que vencer hoy (15:30) a Guabirá en el estadio Capriles si desea seguir con chance de avanzar a la siguiente ronda del torneo Simón Bolívar Nacional “B”.

El equipo cochabambino, luego de su triunfo en la primera fecha ante Universitario, cayó en sus últimos dos compromisos en el grupo B, y una nueva derrota podría dejarlo más lejos de la lucha por lograr la clasificación para la segunda fase.

“Esta es una de nuestras últimas oportunidades para seguir luchando por la clasificación a la segunda ronda”, dijo el entrenador William Ramallo. Happ concluyó ayer por la mañana su trabajo en la cancha dos del estadio Félix Capriles.

El cuadro cochabambino, que viene de perder con Colcapirhua por 2-1 en el torneo doméstico, alineará con Willy Zurita en el arco; Víctor Machaca, Julián Escobar, Christian Zabala y Javier Iriarte en defensa; Luis Angulo, Gaspar Justiniano, Carlos Castro y Álvaro Cuestas en mediocampo; Papa y Bismark Villazón en el ataque. Guabirá en cambio se mantiene invicto con nueve puntos en tres partidos y espera cosechar una victoria más para ir asegurando su pase a la segunda ronda del certamen.

En Oruro

El club Universitario de Cochabamba enfrenta hoy (15:30) a Oruro Royal en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Pagador, en el otro partido del grupo B.

El técnico de la “U” Elmer Pérez anunció para hoy el siguiente equipo: Álvaro León; Romer Guillén, Sergio Peredo, Álvaro Carvajal, Ariel Pérez; Huáscar Zeballos, César Soto, Rudy Trujillo, Richard Rodríguez; Gabriel Olivera y Bismark Mendoza.

Por el grupo C del campeonato Nacional "B", Wilstermann de Potosí recibirá la visita de García Ágreda de Tarija, hoy desde las 15:30, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, mientras que Ciclón de Tarija jugará con Municipalidad de Yacuiba, mañana a partir de las 15:30, en el estadio de la Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario