\

sábado, 10 de noviembre de 2012

Hoy por el Nacional B: García Agreda por los tres puntos ante Wilstermann

Con la ilusión y la mentalidad puestas en la victoria, el cuadro “panoceño” se marchó anoche hacia la ciudad de Potosí, donde hoy desde las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte enfrentará a Wilstermann-Cooperativas, por la quinta y última fecha de la primera fase del campeonato Simón Bolívar Nacional B. El equipo trabajó durante la semana, corriendo los errores cometidos contra Flamengo (0-1) y quieren reivindicarse trayendo los tres puntos desde la Villa Imperial, que le permitirán seguir en carrera dentro de este certamen que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Estamos yendo muy motivados, ojala las cosas se den, lo que paso lo dejamos atrás, pero aprendemos de los errores, ahora es otro partido, tenemos noventa minutos para buscar la victoria, que en verdad la necesitamos para seguir en carrera”, apuntó el técnico, Gustavo Romanello.
García ha podido cosechar tan solo dos puntos, tras cuatro fechas disputadas, mientras que Wilstermann no ha sumado ninguna unidad.
“Jugar de visitantes es un tanto complicado, vamos a usar un sistema primero cuidando nuestro arco y saliendo en contragolpe, esperemos que las cosas nos salgan”, añadió el entrenador.
El partido será controlado por el colegiado, Luis Mansilla que estará colaborado por David Limachi y José Castro de Potosí.
Para el partido el técnico dijo que aun no definió el once titular, pues lo hará minutos antes del cotejo, toda vez que tendrá una sola ausencia, la del argentino, Cristian Cucaro por expulsión.
“Seguro tendremos algunos cambios, pero prefiero reservarlo para minutos antes del partidos, porque quiere que el equipo esté tranquilo”, finalizó.
PROGRAMACIÓN
POTOSÍ
SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2012
15:30 Wilstermann Coop. - García Agreda
TARIJA
DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE DE 2012
ESTADIO LA BOMBONERA
15:30 Atlético Ciclón - Municipalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario