\

domingo, 18 de noviembre de 2012

Wilstermann Coperativa 0 - Flamengo 0



Flamengo de Sucre se acerca a la segunda fase del Nacional B Copa Simón Bolívar, tras empatar ayer sin goles en su visita a Wilstermann Cooperativas de Potosí, cotejo de la quinta fecha del grupo C, que se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El encuentro se disputó ante cerca de un centenar de aficionados, la mayoría llegados de Sucre para alentar al plantel capitalino, que tras el empate sumó 11 unidades, supera con tres a Ciclón —el segundo clasificado—, y con siete unidades a Municipalidad de Yacuiba, el tercero.

Por el grupo B, en el choque de equipos vallunos que se jugó en el Félix Capriles, Universitario se impuso por dos a uno a Enrique Happ. José Rocha a los 21 minutos del primer tiempo y Miguel Trujillo a los 35’ de la misma etapa anotaron para el ganador. Descontó para Happ, Niang Papa a los 55’ del complemento.

Hoy, por el mismo grupo, Oruro Royal se enfrentará a Unión Maestranza de Viacha; mientras que por el grupo C, Ciclón jugará con García Ágreda, ambos de Tarija, en La Bombonerita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario