\

lunes, 19 de noviembre de 2012

Oruro Royal 3 - Union Maestranza 1

El plantel de Oruro Royal de la ciudad del Pagador, se impuso ayer a Unión Maestranza de La Paz por 3-1 en el estadio Jesús Bermúdez y cazó al líder del grupo “B” Guabirá (12 puntos), al cumplirse la primera fecha de la rueda de las revanchas de la Copa Simón Bolívar – Nacional B.

El equipo decano que ya había ganado en el partido de ida en La Paz y volvió a triunfar ayer para sumar tres valiosos puntos que le permiten asegurar una de las dos plazas para el hexagonal final.

Oruro Royal se lanzó al ataque desde el inicio, cuando se jugaban 16 minutos, Ovidio Guatía abrió el marcador.

Reaccionó el equipo visitante y Jefferson de Oliveira emparejó el marcador al minuto 33; la primera etapa concluyó con el marcador igualado a un gol.

En el segundo tiempo, Oruro Royal buscó el arco rival con mucha presión y logró el segundo gol a los 12 minutos, por medio de Wilfredo Condori, lo que dio más tranquilidad.

Cuando transcurría el minuto 30, Regis de Souza selló la victoria de Oruro Royal con el tercer tanto.

En los últimos minutos del encuentro, los locales defendieron su ventaja bajando a la zona dos.

Cuando faltan por jugarse cuatro fechas, ya está definida la clasificación de Guabirá (le faltan cuatro partidos) y Oruro Royal, ya que tienen una ventaja de ocho puntos con relación a Unión Maestranza y Universitario y de nueve con respecto a Enrique Happ, que perdieron toda chance de seguir en la lucha, ya que a estos
últimos les falta jugar sólo tres partidos.

Las posiciones encabezan Guabirá y Oruro Royal con 12 puntos, seguidos de Universitario (CBB) y Unión Maestranza (LPZ) con cuatro y la Escuela Happ (CBB) con 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario