\

sábado, 24 de noviembre de 2012

Flamengo Vs Ciclon NACIONAL B Choque de invictos en el estadio Patria

Flamengo de Sucre intentará esta tarde mantener su invicto y el liderato del grupo “C” del torneo Simón Bolívar Nacional B, cuando se enfrente a Ciclón de Tarija, en el estadio Patria (15:30), por la séptima fecha del campeonato de ascenso a la Liga.
Con 11 puntos y líder de su serie, el cuadro chuquisaqueño intentará evitar la arremetida tarijeña, que llegó a Sucre, ayer, con el objetivo de tomarse la revancha y escalar al primer lugar.
Para ello, el conjunto local contará con todo su potencial, aunque ayer se indispuso con alta temperatura Juan Daniel Salaberry, quien atraviesa un cuadro de resfrío. El resto del plantel está habilitado.
Ciclón, por su parte, sufrirá algunas bajas producto de expulsiones y algunas lesiones, según adelantó el entrenador Milton Maygua, que arribó con su equipo a Sucre ayer, viernes, y realizó una breve práctica en la cancha del estadio Sucre, de la zona de Surapata.
Con nueve puntos, los tarijeños quieren comandar la tabla, pero deberán esta tarde vencer al local para llegar a 12 puntos, y tener en sus manos la clasificación al hexagonal final de la Copa.
Los organizadores invitaron ayer a los hinchas del fútbol a participar del partido, que tendrá como aditamentos previos un show con los “canes policías” y la demostración de paracaidismo y aeromodelismo desde Cochabamba.
Las localidades tienen un costo de Bs 15 para todos los sectores, mientras que los menores de 12 años tienen el ingreso libre, aunque los interesados deberán recoger sus entradas de la sede del club, ubicado en la avenida German Busch.

Flamengo

Juan Carlos Robles
Carlos Dorado
Ademir Salazar
Darío Yegros
William Casillas
Roger Sandy
Jorge Daza
Johan Castrillón
Juan Daniel Salaberry
William Ulloa
Cleider García
DT. Guido Campos

Ciclón

Luis Poquiviqui
Wilber Viluyo
Aldo Almazán
Adrián Cúcaro
Delfor Sánchez
Gerardo Castellón
Nicolás Canalis
Eduardo Puña
Cristian Valencia
Bruno Camilletti
José Miguel Herrera
DT. Guido Campos


Sede: Sucre
Estadio: Patria
Hrs. 15:30
Árbitro: Luis Mancilla (La Paz)
Asistentes: Edward Saavedra
y Agustín Llanque (Sucre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario