\

martes, 6 de noviembre de 2012

Enrique Happ recibe a Guabirá el sábado, por la Nacional B

La Escuela de Fútbol Enrique Happ del Trópico cochabambino recibirá al puntero Guabirá de Montero, el sábado a partir de las 15:30, en el estadio Félix Capriles, por el grupo B en partido correspondiente a la quinta fecha de la primera rueda de la Copa Simón Bolívar – Nacional B, según informó en el comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El plantel cochabambino que hasta la fecha sólo ganó un partido y perdió dos, espera rehabilitarse con una victoria, aunque tendrá al frente a un rival difícil como es Guabirá, que se mantiene invicto con tres triunfos consecutivos, habiendo logrado el 100 por ciento de los puntos que disputó.

El técnico William Ramallo señaló que hoy dirigirá una sesión de fútbol de su equipo, pero que en la práctica del jueves recién definirá la alineación titular para el partido con el equipo de Montero.

En Sinahota

La Escuela Happ espera jugar de local en el estadio de Sinahota que tiene una capacidad para dos mil personas y que cuenta además con enmallado de seguiridad, como asimismo con camarines, duchas y baños.

“Espero que habiliten el estadio Sinahota que reúne todas las condiciones reglamentarias, según pudo comprobar en la inspección el comité técnico de la FBF encabezado por Wilge Lizarazu, para que juguemos como locales el pasado fin de semana”, dijo Ramallo.

En Oruro

El club Universitario de Cochabamba jugará el sábado con Oruro Royal a partir de las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Pagador en el otro partido correspondientye al grupo B.

Wilstermann de Potosí recibirá la visita de García Agreda de Tarija el sábado desde las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial por el grupo C. El domingo, por este mismo grupo jugarán Ciclón de Tarija con Municipalidad de Yacuiba a partir de las 15:30 en el estadio de la Bombonera de la ciudad del Guadalquivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario