\

lunes, 5 de noviembre de 2012

Garcia Agreda 0 Flamengo 1

Con un gol en el ocaso del partido, Flamengo derrotó en condición de visitante a García Ágreda y se colocó más líder que nunca de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, que ayer cumplió su cuarta fecha.
Cleider García, en el tercer minuto de adición del segundo tiempo, fue el autor del gol que le significó a Flamengo sumar tres importantes unidades, ayer, en el estadio La Bombonera de Tarija; con este resultado, los rubronegros acabaron su participación en la primera rueda de su grupo como únicos líderes, con 10 puntos en cuatro partidos.
Según las incidencias trasmitidas por radio Global, el cotejo arrancó con una mala noticia para los dirigidos por Guido Campos, por la lesión en la etapa de calentamiento del volante uruguayo Juan Daniel Salaberry, los capitalinos supieron reponerse de ese golpe anímico.
Flamengo no se amilanó ante el campeón tarijeño y le jugó de igual a igual, incluso pudo irse al descanso con un gol a favor, empero el juez del partido anuló un gol a Willians Ulloa, por posición adelantada.
El segundo tiempo no cambió de dinámica, con ambos planteles con hambre de triunfo. Aunque los capitalinos se vieron mermados numéricamente por la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del volante Ulloa, cuando transcurrían los 83’.
Cuando ya se jugaba el tercero de los cinco minutos de compensación, y cuando más atacaba el cuadro local, se vino el gol del triunfo rubronegro. García cogió un balón largo y, ante la salida del guardameta local, elevó el balón que de a poco se fue perdiendo dentro del área tarijeña.
Flamengo tuvo que aguantar dos minutos más la embestida de los chapacos para consolidar el triunfo, el invicto y el liderato de su serie, que al final terminó concretándose con el silbatazo final del árbitro.

TABLA DE POSICIONES

Copa Simón Bolívar-Nacional B

Serie “C” - Fecha 4




Equipos PJ PG PE PP GF GC GD PTS.

1. Flamengo 4 3 1 0 8 3 +5 10

2. Ciclón 3 1 2 0 2 1 +1 5

3. Municipalidad 3 1 1 1 4 4 0 4

4. García Agreda 3 0 2 1 1 2 -1 2

5. Wilstermann 3 0 0 3 1 6 -5 0




LOS RESULTADOS

Domingo 04 de noviembre

García Ágreda 0-1 Flamengo

Municipalidad 2-0 Wilstermann




PRÓXIMA FECHA

Wilstermann vs. García Ágreda

Ciclón vs. Municipalidad

*Descansa Flamengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario