\

domingo, 25 de noviembre de 2012

Nacional B García recibe esta tarde a Municipalidad

Desde las 15:30 en el estadio la Bombonera de esta ciudad, el plantel de la “V” azulada recibirá a Municipalidad de Yacuiba por una nueva fecha de la ronda de revanchas del torneo que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El cuadro local, debe estar a las tres unidades, que matemáticamente le permitirán seguir con posibilidades de clasificar, sin embargo, también depende de otros resultados.
“Ahora queremos enfocarnos en nosotros mismos, en lo que podamos hacer, lo que queremos es ganar todos los partidos que nos quedan, aun sabiendo que podríamos quedar fuera, porque los demás resultados no nos ayudaron”, indicó el entrenador, Gustavo Romanello.
Ambos elencos están con cuatro unidades, García ubica la tercera casilla, por mejor diferencia de gol.
Entre tanto que el plantel visitante, que es dirigido por Mauro Blanco, ex jugador de la selección boliviana, arribó la tarde de ayer a esta ciudad, sabiendo que esta vez debe lograr los puntos, que no pudo en casa, pues en el partido de ida se igualó (1-1).
La dirigencia del equipo del barrio las Panosas, adelanto que pondrán a la venta 3000 entradas, las que tendrán un costo de Bs. 20 para mayores varones y Bs. 10 tanto damas como menores.

PROGRAMACIÓN
DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE DE 2012
ESTADIO LA BOMBONERA
15:30 García Agreda - Municipalidad
ÁRBITRO
Álvaro Campos ORURO
ASISTENTES
José Altamirano TARIJA
Héctor Rocha TARIJA
CUARTO
Hanz Cazón TARIJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario