\

sábado, 1 de diciembre de 2012

Nacional B: Ciclón sortea bicicletas, poleras y pelotas mañana

Con el fin de premiar la asistencia del público tarijeño, es que la dirigencia del elenco “albiceleste” sorteará una bicicleta entre los que se den cita el domingo 2 de diciembre al estadio La Bombonera, para el partido ante Wilstermann de Potosí por el torneo Nacional B. El cotejo se disputará desde las 15:30 en esta ciudad, donde los locales deben asegurar los tres puntos para estar entre los seis finalistas.
Todos los que compren su entrada participarán del sorteo.
“Estamos promocionando el partido del domingo, el cual es muy importante para nosotros, lo que queremos es premiar la asistencia de la gente que nos acompaña en cada partido, realizaremos el sorteo de una bicicleta montañera, poleras y pelotas originales. La rifa es gratuita, el número válido es el de las entradas”, informó el dirigente Alfredo Cruz.
Entre tanto el plantel que es dirigido por el técnico, Milton Maygua continúa trabajando con miras al compromiso ante el colero del certamen, que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El equipo fue citado hoy por la mañana en la zona Aranjuez y el cuadro de la Villa Imperial ya se encuentra en esta capital.
Para el partido, el entrenador analiza las opciones, pues no podrá contar con Nicolás Canalis, Jammer Roca, ni Leyson Lemus, los dos últimos cumplen una sanción por expulsión.
El juez principal de este compromiso será el señor Luis Perca de La Paz, sus asistentes serán los árbitros, Deissmer Sullca y José Luis Altamirano, mientras que el cuarto árbitro será el señor Jordi Alemán y el veedor de este compromiso será el presidente del comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Ricardo Gutiérrez. “Estamos muy motivados con este partido, sabemos que si mañana (hoy) empatan Municipalidad, y Flamengo, nosotros nos quedamos con más opciones, lo que queremos ahora es ganar todos los partidos que nos quedan”, dijo el técnico.
PROGRAMACIÓN
ESTADIO LA BOMBONERA
TORNEO COPA SIMON BOLIVAR
DOMINGO 2 DE DICIMBRE DE 2012
15:30 Ciclón - Wilstermann (Potosí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario