\

viernes, 7 de diciembre de 2012

García Agreda viaja rumbo a Sucre

Esta tarde a las 17:00 el Club García Agreda viajara rumbo a la ciudad de Sucre, para jugar su partido por la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, este día sábado ante Flamengo en la ciudad de Sucre, el cuadro panoseño si bien ya esta eliminado del torneo nacional el propósito es cerrar esta campaña de una manera decorosa, porque luego tendrá que enfrentar a Wilstermann Cooperativas el próximo fin de semana en esta ciudad, para el compromiso ante los del “fla” la “V” azulada contara con todo su equipo, además que hay mucha motivación en el equipo tras la victoria por el campeonato local ante Entre Ríos por la cuenta de 3 a 1.

El equipo ayer realizo sus entrenamientos en el estadio de la Bombonera y según lo que se pudo observar es que el onceno que jugara en Sucre será el mismo que jugó por el campeonato local, pero esperan por la recuperación de Rodrigo Botaro que salió bastante resentido del partido por el campeonato local.

“Sabemos que tenemos un partido difícil iremos en busca de los tres puntos sabemos que no será fácil pero queremos terminar de buena manera, no permitiremos que García Agreda quede así, entonces la mentalidad es ir y ganar allá”, indico Cristian Cucaro, entrenador del equipo.

Una de las bajas sentidas que tendrá el cuadro de Las Panosas es la de José Luis Iturri, que durante la semana sufrió una lesión severa que lo dejara fuera de las canchas entre 20 a 25 días, puesto que se fracturo el dedo pulgar.

“El gordo sufrió una lesión que bueno esperemos pronto se pueda recuperar, la lesión en uno de sus dedos pero lo tenemos a Micky que es un buen arquero y seguramente hará las cosas de buena manera”, acoto el entrenador.

Si bien García Agreda ya esta eliminado del campeonato puede facilitar la clasificación del otro equipo tarijeño que es Ciclón, puesto que con un empate inclusive el elenco de Las Panosas, permitirá que el albiceleste pueda clasificar a la siguiente fase porque no le alcanzara a Flamengo en los puntos.

La nómina de los 18 jugadores que se ausentaran rumbo a la capital de la república se la dará a conocer hoy en horas de la mañana en el último entrenamiento que sostendrá el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario