\

sábado, 8 de diciembre de 2012

NACIONAL "B" Oruro Royal recibirá a Guabirá en un partido bastante prometedor

Los equipos de Oruro Royal y Guabirá ofrecerán un partido bastante prometedor en el marco de la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B", el cotejo se disputará la tarde de hoy en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 15:30 horas, donde a pesar que ambos están clasificados para la fase final, se brindarán al máximo en procura de alcanzar el primer lugar de la tabla.

El partido corresponde a la penúltima jornada del campeonato en la fase clasificatoria, porque luego de concluir esta fase de clasificación se ingresará en una especie de paréntesis hasta el 23 de febrero del próximo año, fecha en que se iniciará el hexagonal final de donde saldrá el campeón que ascenderá a la Liga y el subcampeón que jugará el descenso indirecto con el penúltimo del torneo liguero.

Oruro Royal, se encuentra ya clasificado como segundo del grupo "B", en su anterior partido perdió su compromiso con el equipo de la Escuela Enrique Happ, en el estadio de la ciudad intermedia de Quillacollo, por la mínima diferencia (1-0).

El equipo tiene la intención de reivindicarse en este compromiso, además de tratar de acortar la diferencia de puntos que existen con el equipo de Montero.

Durante la semana el plantel de jugadores fue sometido a un intenso trabajo para no tener ciertos vacíos que se presentan en el primer equipo que no siempre funcionan, como lo planificado por el cuerpo técnico y por otra parte los dirigentes que están buscando que la institución como decana del fútbol boliviano pueda ascender al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El pasado jueves realizó en horas de la mañana una práctica intensa que constituyó en los movimientos tácticos, con miras a realizar un buen partido ante el cuadro "azucarero", utilizando el gramado del estadio "Jesús Bermúdez".

EQUIPO

El equipo no sufrirá modificaciones para enfrentar a Guabirá, contará con toda su plantilla, volverá al primer equipo el marcador Miguel Ángel Llusco, pero no así el delantero Pastor Monroy, que poco a poco viene recuperándose de su lesión.

El equipo para el choque de hoy tendría a los jugadores: Ricardo Chávez en la portería; Cristian Tórrez, Limbert Pizarro, Jorge Tezano y Miguel Ángel Llusco, en la defensa; Mauricio Villegas, Wilfredo Condori, Gary Villegas y Regis de Souza, en la mitad de la cancha; Alex Da Rosa y Carlos Arroyo en el ataque.

GUABIRÁ

El equipo de Guabirá, que el año pasado dejó la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tiene la mentalidad puesta en retornar al profesionalismo, para este cometido se preparó de la mejor manera posible.

Preparación que se refleja en la buena actuación que viene cumpliendo en el torneo, logrando en todos los partidos victorias que situaron a la entidad del Norte cruceño en el primer lugar en calidad de invicto y con seguridad que todas sus bondades futbolísticas las demostrará en este partido.

LOCALIDADES

El precio de las localidades no sufrirá modificaciones, la entrada general será de Bs. 10.00 (diez bolivianos) y se habilitará la puerta de preferencia del estadio "Jesús Bermúdez", siendo el cotejo el último de esta primera fase que se realice en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario