\

martes, 4 de diciembre de 2012

Nacional B: Flamengo, Municipalidad y Ciclón con chances intactas

El tarijeño, Atlético Ciclón; el elenco de Chuquisaca, Flamengo y Municipalidad de Yacuiba mantienen las “chances” intactas de inscribir sus nombres en el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B que se jugará desde el 23 de febrero de 2013. El triunfo de Municipalidad y de Ciclón en la pasada fecha, permite que el torneo se ponga al rojo vivo, principalmente en la serie C, pues tres equipos están en la pugna por pasar a la siguiente instancia de este campeonato que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El cuadro tarijeño subió a la cima de las posiciones con 13 puntos y le resta un partido por jugar, el del 16 de diciembre cuando visite a Municipalidad de Yacuiba, donde se definiría cual de los dos elencos pasará a la otra etapa.
Flamengo de Chuquisaca marcha segundo con doce unidades y el 8 de diciembre jugará su último partido de esta fase, al recibir como local a García Agreda de Tarija, quien juega tan solo por cumplir.
Por su parte el plantel de Yacuiba está en la tercera casilla y tiene más posibilidades, pues le quedan por jugar dos partidos, primero frente a Municipalidad en la Villa Imperial y luego como local ante Atlético Ciclón. De ganar los dos partidos sumaría 16 puntos, lo que le dará acceso al hexagonal de manera indiscutible.
Los equipos de Sport Boys y Real Santa Cruz de la ciudad oriental en la serie A y Guabirá de Montero junto a Oruro Royal de la capital folklórica están dentro del hexagonal final.
Para esta jornada se confirmará mediante nota la realización de los partidos para el fin de semana, además de la conformación de las ternas arbitrales.
POSICIONES
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
Atlético Ciclón 7 3 4 0 13 6 13
Flamengo 7 3 3 1 9 5 12
Municipalidad 7 3 1 2 8 11 10
García Agreda 6 0 4 2 6 7 4
Wilstermann Coop. 6 0 2 4 4 10 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario