\

domingo, 2 de diciembre de 2012

Enrique Happ 1 - Oruro Royal 0

El triunfo favoreció a Maestranza que juega hoy con Guabirá.

El equipo valluno Enrique Happ del Trópico derrotó ayer por la mínima diferencia a Oruro Royal y puso más atrayente el grupo B del torneo Nacional B, “Copa Simón Bolívar", a falta de dos fecha para su conclusión.
El único tanto del cotejo fue obra del senegalés Niang Papa a los 15' del complemento.
Pese a estar eliminado, el equipo cochabambino luchó y logró su segunda victoria en el torneo, complicando la situación del orureño que vino a Cochabamba a cerrar su clasificación al hexagonal final.
Con este resultado, Guabirá se mantiene líder de la serie con 15 unidades, segundo está Oruro Royal con 12, tercero marcha Unión Maestranza con 9, cuarto Enrique Happ con seis, y cierra la tabla Unversitario de Cochabamba con tres.
LOS COTEJOS DE HOY. Unión Maestranza visitará esta tarde la “Caldera del Diablo” cuando se mida con Guabirá de Montero, en busca de los tres puntos que lo mantengan con esperanzas de clasificación a la segunda fase del torneo.
Carlos García será el juez principal del lance colaborado por Ángelo Choque y Paulo César Aguilera.
Flamengo puede sellar esta tarde su pase al hexagonal final si logra derrotar como visitante a Municipalidad de Yacuiba en el estadio Provincial de esta localidad.
El cuadro capitalino tiene 12 puntos y es seguido por Ciclón de Tarija, que recibe esta tarde a Wilstermann Cooperativas de Potosí, último de la serie C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario