\

lunes, 3 de diciembre de 2012

Guabira 3 Union Maestranza 0



El equipo de Viacha no pudo sumar puntos en su visita a Montero, donde los “rojos” se confirman arriba.

Unión Maestranza cayó ayer en Montero ante Guabirá 3-0 y practicamente se despidió del torneo Nacional B “Copa Simón Bolívar” y de sus deseos de ser parte de la Liga en 2013.
El cuadro paceño necesitaba sumar ayer por la tarde para mantener las opciones de clasificar al hexagonal final del torneo, pero con la derrota tendrá que esperar dos traspiés de Oruro Royal y superar su último cotejo en el torneo de la segunda división del fútbol nacional.
Miguel Rios abrió el marcador para el equipo azucarero a los 37 minutos de la primera parte, en el segundo tiempo Henry Justianino amplió el marcador al minuto de juego y el mismo jugador logró el tercero a los 28 minutos del complemento.
El árbitro del cotejo fue Carlos García quien expulsó a Armando Sánchez de filas del cuadro “viacheño”.
Con este resultado, Guabirá es el líder del grupo B con 18 puntos, segundo es Oruro Royal con 12, tercero Unión Maestranza con nueve, cuarto Enrique Happ con seis y cierra la tabla Universitario de Cochabamba, con tres unidades.
Por el grupo C, Ciclón de Tarija es el nuevo puntero de la serie, tras derrotar ayer a Wilstermann Cooperativas de Potosí por 4-2.
Luis Sillero (9'ST), Bruno Camileti (30'St y 33'ST) y Cristian Valencia (35'ST) anotaron para el tarijeño. Efraín Molina (40'ST y 42'ST) anotaron para la visita.
Mientras tanto, en Yacuiba, Municipalidad se impuso por la mínima diferencia a Flamengo por 1-0.
Con estos resultados, Ciclón ratificó como el primero en la serie con 13 puntos, segundo está Flamengo de Sucre que acumuló 12, Municipalidad de Yacuiba es tercero con 10, García Ágreda va cuarto con cuatro y cierra la tabla Wilstermann Cooperativas con dos unidades.
9 puntos tiene Unión maestranza luego de siete compromisos en el Nacional B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario