\

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hasta la llegada del nuevo técnico: Iturri, Cucaro y Erazo a cargo de García Agreda

Los experimentados, Cristián Cucaro, Elvio Erazo y José Luis Iturri, se hicieron cargo de la dirección técnica del elenco de García Agreda, tras la renuncia del argentino, Gustavo Romanello. Los jugadoras quedarán a cargo hasta nuevo aviso, pues la dirigencia analiza las alternativas para tener un nuevo técnico, la prioridad es un técnico del medio local.
“Momentáneamente estamos solucionado el tema con los tres jugadores más experimentados que tiene el club, ellos se harán cargo hasta que definamos al nuevo técnico”, informó el dirigente, Juan Carlos Galdo.
El cuadro del barrio Las Panosas juega hoy ante Entre Ríos desde las 20:00 en el estadio La Bombonera dentro del torneo de la Primera A, y el viernes se marcha hacia la ciudad de Sucre para cumplir con el último partido por el torneo Nacional B.
“Mañana (hoy) jugamos ante Entre Ríos, esperamos sacar un buen resultado, no queremos aflojar en el torneo local”, añadió.
Entre los candidatos para asumir la dirección técnico, están; Carlos Laime y Víctor “copito” Andrada. El segundo es con quien se tiene un mayor acercamiento.
“Hemos descartado al profesor Paz García, porque el monto que nos pedía era muy elevado, nosotros no estamos en condiciones de pagar altos sueldos, por ello estamos viendo otras alternativas, hablamos con el profesor Laime, hay la predisposición, pero con el técnico Andrada es con quién se ha podido tener un mejor acuerdo, seguramente en los próximos días vamos a confirmar con quien se va a trabajar”, apuntó Galdo.
El equipo confirmó el viaje a Sucre para el viernes por la tarde en un bus privado.
“El viernes nos vamos hacia Sucre, ese partido se jugará sin técnico, sabemos que estamos yendo por cumplir, pero por el honor queremos ganarlo y de esa manera ayudar a que el equipo de Ciclón tenga más chances de clasificar a la siguiente instancia”, finalizó.
El cuadro cerró prácticas la tarde de ayer en el escenario que lleva el mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario