\

lunes, 17 de diciembre de 2012

Municipalidad de Yacuiba 1 - Ciclon 3

El elenco de Ciclón superó ayer al equipo de Municipalidad de Pocitos- Yacuiba por la cuenta de 3 goles a 1 y se clasificó en primer puesto del Prupo C a la siguiente ronda del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar. Para el equipo de Ciclón anotaron los goles, Cristian Valencia en dos oportunidades y Luis Sillero en una desde los 12 pasos. Con el triunfo el equipo de Ciclón clasificó conjuntamente con Flamengo de Sucre para jugar la segunda fase del torneo Nacional B.
Los equipos de García Agreda y Wilstermann Cooperativa fueron los equipos que no pudieron pasar a la siguiente fase del Nacional B.
Los seis equipos que lleguen al hexagonal tendrán las mismas posibilidades de llegar a la Liga. Además en enero se abrirá el libro de inscripciones del Registro Nacional de Jugadores; entonces podrán reforzarse para que tengan equipos competitivos.
El entrenador de Ciclón, Milton Maygua, calificó como positivo el nivel del torneo, con la presencia de refuerzos que han contratado los clubes, además de indicar que la campaña de Ciclón fue buena, porque consiguió ganar varios puntos de local y de visita
“Tenemos un buen equipo para llegar a la Liga con buenas condiciones y se reflejará en la fase del hexagonal”, finalizó

Hexagonal
Los equipos, Sports Boys de Warnes, Real Santa Cruz y Guabirá, de Santa Cruz; Oruro Royal, Ciclón de Tarija y Flamengo de Chuquisaca jugarán el hexagonal final a partir del 23 de febrero hasta el 27 de abril. El campeón ascenderá directamente y el subcampeón jugará el ascenso indirecto con el penúltimo clasificado en la tabla del torneo liguero.
RESULTADOS
García 6 - 2 Wilstermann Coop
Municipalidad 1 - 3 Ciclón
POSICIONES
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
Atlético Ciclón 8 4 4 0 19 7 16
Flamengo 8 3 4 1 12 8 13
Municipalidad 8 3 1 4 9 20 10
García Agreda 8 1 5 2 15 12 8
Wilstermann Coop. 8 1 2 5 9 16 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario