\

viernes, 21 de diciembre de 2012

Ciclón entró en receso de fin de año: El equipo B retornará el 10 de enero y el A en febrero

El presidente del club Ciclón, Juan Carlos Estrada, hizo conocer que el primer plantel de Ciclón entró en receso de fin de año hasta la segunda semana del mes de enero, el plantel B retornará en enero y el A, que juega el Nacional B en la primera semana de febrero. “Sabemos que el oficial de la Primera A inicia el 20 de enero y el Nacional B en febrero, nosotros tenemos dos equipos pero el tema económico es muy fuerte y queremos que se vea por lo menos un poco de retrasar y si no tendría que retornar el equipo B a las prácticas del 10 al 15 de enero y el otro equipo que estará en el Nacional B en la primera semana de febrero”, dijo
“Fue muy bueno lo que se ha logrado hasta ahora, en los dos campeonatos Ciclón está primero y con buenas diferencias de puntos, el proyecto que hicimos con Ciclón en hacer un equipo A y B tuvo sus resultados y esperemos que esto continúe con la ayuda de todos”, dijo.

Refuerzos
Asimismo, indicó que hoy se reunirán con el cuerpo técnico del equipo de Ciclón para definir el tema de los refuerzos, mismos que podrían ser tres de primer nivel que jueguen en la Liga y que no sean mayores.
“Vamos a ver de traer jugadores de primera línea para poder llegar a la Liga del Fútbol Profesional donde estamos a un paso, pero todo va a depender de la planificación que tengamos con el entrenador y el apoyo del público”, aumentó.

Estadio IV Centenario
El dirigente, hizo conocer que van a pedir a la Asociación Nacional de Fútbol que den la posibilidad a Ciclón que el primer partido pueda ir a jugar de visitante para dar más tiempo a la empresa de poder culminar el campo de juego y poder jugar en el estadio IV Centenario, sin perjudicar a la pista atlética.
“Nos sorprende lo que nos han perjudicado en el tema del estadio, aunque la empresa no has dicho que trabajará lo más que pueda, pero no sabemos, esperamos no volver a jugar en la Bombonera, porque económicamente perdemos y los equipos que vengan nos viene a sacar puntos”, dijo.

Economía en el plantel celeste
Estrada, explicó que la planilla del plantel, más los gastos que se tiene bordea los 18 mil dólares por mes y las ganancias por partido como local llegaban a los 22 mil bolivianos y lo máximo fue 26 mil bolivianos de lo cuales un porcentaje se lleva la ANF y la ATF.
“La próxima semana vamos hacer saber a la población para que sepan como llegó Ciclón hasta ahora y como se ha mantenido y donde los dirigentes se han sacrificado para llegar a esta instancia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario