\

jueves, 6 de diciembre de 2012

Oruro Royal no quiere distraerse tiene la mirada puesta en Guabirá

El equipo de Oruro Royal, pese a que ya clasificó a la segunda fase del torneo de la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B", no descuida sus aprestos para recibir el próximo sábado al puntero e invicto del grupo "B", el plantel de Guabirá, en partido que fue programado para las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

El equipo viene preparándose físicamente y ensayando los movimientos tácticos, para jugar de la mejor manera posible al cuadro de Guabirá. Los entrenamientos se realizan en su propio escenario deportivo.

Los dirigidos de Sandro Coelho, son conscientes que pueden tomarse la revancha de la goleada que sufrieron en el partido de ida que se jugó en el estadio "Gilberto Parada" de Montero.

El equipo se encuentra optimista para recibir a los "rojos" del Norte cruceño y están con sed de conseguir la victoria, tras la derrota que sufrieron el pasado sábado en el estadio de Quillacollo ante Enrique Happ, por la cuenta de 1-0.

En el partido frente al cuadro cochabambino primaron muchos factores adversos para poder realizar una buena presentación, como era la intención del cuerpo técnico y los propios jugadores.

"No es que se justifique la derrota del equipo, el pasado sábado en Cochabamba ante Enrique Happ, pero la verdad que el escenario de Quillacollo, deja mucho que desear, para decirles que incluso no existen camarines, servicios sanitarios y el propio campo de juego se encuentra en condiciones deplorables que de alguna manera conspiró con el desarrollo del partido", afirmó Ivar Cortez, secretario general del club Oruro Royal.

El partido contra Guabirá del próximo sábado, será el último cotejo que juegue el decano del fútbol boliviano en calidad de local, porque en la última fecha de esta ronda clasificatoria deberá enfrentar en partido de revancha en la ciudad del valle al equipo de Universitario.

En cuanto al plantel de jugadores no existen novedades, salvo el retorno al primer cuadro del delantero Pastor Monroy, que estuvo ausente por haber sido expulsado en el partido ante el cuadro paceño de Unión Maestranza, cuando se jugó en el estadio "Jesús Bermúdez" el domingo 18 de noviembre.

AUTORIDADES

El árbitro para el cotejo del sábado será Orlando Quintana de Potosí; como árbitros asistentes, René Coca y Juan Pablo Calizaya; cuarto árbitro, José Limachi; inspector de árbitros, Eufronio Canqui, y veedor, René Huallata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario