\

domingo, 16 de diciembre de 2012

Nacional B Clasificados tendrán sus refuerzos desde enero

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Jorge Justiniano, anunció que los seis planteles clasificados a la fase hexagonal del Nacional B, podrán reforzar sus plantillas.

“Los seis equipos que lleguen al hexagonal tendrán las mismas posibilidades de llegar a la Liga. Además, en enero se abrirá el libro de inscripciones del Registro Nacional de Jugadores; entonces, podrán reforzarse para que tengan equipos competitivos”, sostuvo Justiniano.

Señaló que los seis clubes se reforzarán y tratarán de llegar a la Liga con los mejores jugadores. “Es sin límite (los refuerzos), pero creo que cada club ya tiene un plantel base y entonces no pasarán dos a tres refuerzos, según lo que pude conversar con algunos presidentes de clubes”, indicó.

El directivo calificó como positivo el nivel del torneo, con la presencia de refuerzos que han contratado los clubes.

Justiniano agregó que hasta mayo concluirá el torneo con un sistema de todos contra todos, con un campeón que ascenderá a la Liga y el segundo por el ascenso indirecto.

“Existen equipos para llegar a la Liga con buenas condiciones y se reflejará en la fase del hexagonal, los seis que tienen mayores condiciones del orden económico y deportivo. Ahora todo dependerá de los resultados de los partidos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario