\

lunes, 31 de diciembre de 2012

Para el hexagonal del Nacional B: Molina, Ovejero y Acosta en la mira de Ciclón

Los jugadores, Jorge Molina, Marcos Ovejero y el argentino, Gonzalo Acosta son los posibles refuerzos del plantel de Atlético Ciclón de Tarija, que desde el 23 de febrero jugará el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Tanto Molina de puesto armador y Ovejero que es delantero, actualmente militan en el cuadro de La Paz FC, mientras que Acosta que ya estuvo hace algunos años en el equipo “albiceleste”, está en su país.
“Aun no tenemos nada concretizado, la dirigencia se está moviendo para conversar con ciertos jugadores, no sé exactamente a quienes traerán, pero seguramente lo van a hacer basándose en aquellos cuyos puestos coinciden con lo que estamos necesitando”, indicó el técnico, Milton Maygua.
Con respecto a los jugadores mencionados, dijo que son “buenas opciones”, pero hay que analizarlas.
“En realidad nosotros no queremos dar nombres, porque no queremos entorpecer las negociaciones, sin embargo vamos a traer a gente que venga a aportar”, señaló.
El equipo arrancará la pretemporada desde el 10 de enero, pero los jugadores fueron citados el 7 para ser evaluados físicamente.
“Tenemos el plan de trabajo, ya lo hemos hecho conocer a la dirigencia y en base a eso vamos a empezar la pretemporada, pero primero tenemos que evaluar en qué condiciones están retornando los jugadores”, finalizó el director técnico, Milton Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario