\

sábado, 29 de diciembre de 2012

Llegarán refuerzos Ciclón margina a cinco jugadores

Los jugadores, Francisco Arias, por lesión; el experimentado, Luis Hernán Sillero, José Miguel Herrera, Maximiliano Continente y Abraham Nieves quedaron marginados del plantel de Atlético Ciclón para el hexagonal final del torneo Nacional B y para la segunda rueda del torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol. El equipo volverá a los trabajos el 7 de enero del 2013 para prepararse para el torneo local y la fase hexagonal de la Copa Simón Bolívar Nacional B.
Arias debe ser intervenido quirúrgicamente por lesión en la rodilla derecha, mientras que Luis Sillero decidió retirarse del fútbol, José Herrera, optó por retornar al chaco y Continente junto a Nieves vuelven a su país de origen (Argentina).
En el caso del volante defensivo, Rolando Sánchez, aún no se ha definido la situación, pero en los próximos días se concretará si se da o no su permanencia.
“Se ha optado por mover a algunos jugadores, a algunos por lesión, otros porque ya no continuarán en el fútbol, además el factor económico está haciendo que haya modificaciones, necesitamos traer a refuerzos, principalmente en los tres puestos que he solicitado, un central, un enganche y un delantero”, afirmó el director técnico, Milton Maygua.
Para reforzar al plantel que enfrentará la fase final camino al ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la dirigencia ya ha tenido conversaciones con algunos jugadores, de quienes los nombres se conocerán en los próximos días, pero entre ellos está el argentino, Gonzalo Acosta, además de Jorge Molina.
“No queremos equivocarnos al traer a jugadores, esperamos que Dios mediante la dirigencia pueda hacer buenas negociaciones y se traiga a jugadores que vengan a sumar, no queremos dar nombres, porque tampoco queremos que otros clubes se nos adelanten”, afirmó el técnico.
El retorno al trabajo del equipo es el 7 de enero, primero con trabajo físico y pesaje, para que desde el 10 se arranque con la pretemporada.
“Ya hice conocer a la dirigencia la planificación de mi trabajo, el 7 se citó a los jugadores, tendremos tres días para evaluarlos físicamente y el 10 empezamos con la pretemporada”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario