\

sábado, 22 de diciembre de 2012

Nacional B: Sorteo para el hexagonal sería el 10 de enero

El 10 de enero de 2013 se realizaría el sorteo de partidos para el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, que se jugará desde el 24 de febrero en una modalidad de todos contra todos con partidos de ida y vuelta. Al hexagonal clasificaron: Sport Boys y Real Santa Cruz de la ciudad oriental, Guabirá de Montero, Oruro Royal de la capital folklórica, Flamengo de Chuquisaca y Atlético Ciclón de Tarija.
“Ahora a nivel del fútbol local y también de la Federación se ingresó a un receso, pero desde el 7 de enero volveremos a reunirnos y más o menos para el 10 del mismo mes se estaría realizando el sorteo de rivales para el hexagonal final de la Coipa Simón Bolívar, eso para que los equipos conozcan con quien se van a enfrentar en las primeras fechas”, explicó el secretario general de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mancilla.
El libro de pases quedará abierto desde el 1 de enero, pero solo podrán modificar jugadores los clubes que no compartan el mismo torneo, ni mucho menos la misma asociación.
Es decir que clubes tarijeños no podrán intercambiar jugadores, pero si podrán reforzarse con ligueros y extranjeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario