\

lunes, 3 de diciembre de 2012

Fútbol: Paz García y Laime candidatos a dirigir al club García Agreda

El encargado de prensa y propaganda del club García Agreda, Juan Carlos Galdo, informó que los técnicos Carlos Paz García y Carlos Laime son los candidatos para asumir la dirección técnica del cuadro de García Agreda, tras la salida de Gustavo Romanello en pasadas horas del club. “Hasta el día miércoles nos hemos dado una fecha tope para ver quién va ser el nuevo técnico de nuestro equipo, puesto que en nuestro medio es lamentable la carencia de entrenadores, estamos viendo en el medio nacional, hay una comisión indagando en este tema, tenemos a dos candidatos Juan Carlos Paz García y el estratega tarijeño, Carlos Laime, esa decisión está a cargo de la comisión”, informó Galdo.
Agregó, que momentáneamente el equipo está dirigido técnicamente por los jugadores Cristian Cucaro, José Luis Iturri y Elvio Erazo.
“Nosotros tenemos el próximo partido el día miércoles por el torneo local ante Atlético Entre Ríos, ellos ahí van a demostrar su experiencia, ellos vienen trabajando hace bastante tiempo cobijados con nuestro club, el grupo está más unido que nunca”; dijo.
Galdo dio a conocer que entre los jugadores que dejaron García Agreda están el cochabambino Wilder Arévalo y el jugador paraguayo Arístides Núñez, quienes podrían seguir ese mismo rumbo serían el argentino Rodrigo Piscili y Rodrigo Botaro, ambos deberán arreglar su situación económica.
“Estamos conversando con ellos, todo depende para que se queden del tema económico, no nos olvidemos que son jugadores extranjeros”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario