\

lunes, 10 de diciembre de 2012

Nacional Flamengo pasa al hexagonal final

El plantel de Flamengo de Chuquisaca, al empatar con García Ágreda de Tarija 3-3 el sábado por la cuarta fecha de las revanchas del grupo C de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, se clasificó para jugar el próximo año el hexagonal final.

El equipo chuquisaqueño concluyó su campaña ayer, ya que el próximo domingo tiene fecha libre, pero logró acumular el puntaje necesario para clasificarse.

Ciclón de Tarija, también tiene casi asegurada su clasificación al hexagonal, porque tendría que perder este fin de semana frente a Municipalidad de Yacuiba por 8-0 en su visita al equipo fronterizo.

En el otro encuentro disputado el sábado, Wilstermann Cooperativa de Potosí, derrotó a Municipalidad por 3-0 en Potosí.

El plantel potosino consiguió su primera victoria en esta primera fase del nacional B, ya que había logrado apenas dos empates.

Grupo “B”

Oruro Royal superó a Guabirá de Santa Cruz por 3-0 en el partido por el grupo B jugado en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Pagador.

Universitario de Cochabamba cayó ante Unión Maestranza de Viacha en La Paz por 3-1. Este partido no tenía ninguna trascendencia, porque los dos equipos estaban eliminados.

Los equipos clasificados para el hexagonal final del campeonato son: Sports Boys y Real Santa Cruz en el grupo A, Guabirá y Oruro Royal en el B, Flamengo con Ciclón en el C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario